Estercuel

Un pueblo pequeño con muchos rincones por visitar

Estercuel es un pueblo muy pequeño, de unos 200 habitantes, 205 para ser exactos pero la verdad es que tiene rincones con mucho encanto. ¡Es lo que tiene estar rodeado de naturaleza! No te pierdas ninguno

Molino de harina

Antiguamente en este molino harinero también habitaban sus dueños. Con una hermosa puerta en arco e inscripciones grabadas en piedra (de 1542). Sigue el camino de los huertos y ¡lo encontrarás!

Camino del molino

Nada más relajante que darte un paseo por el camino de los huertos. Depende a la hora que vayas, seguramente te encuentres con los locales trabajando sus huertos. ¡Toda una experiencia!

Pantano viejo

Lugar ideal para pescar o hacer una barbacoa. Está preparado para ello, así que anímate, prepara comida y bebida, y llévate las ganas de comer y pasar un rato agradable.

Pantano nuevo

Otro lugar que añadir a la lista es el pantano nuevo. No se permite el baño pero pasear alrededor de él o simplemente relajarse observando la conexión del agua con la naturaleza, es un placer visual.

Peña Santana

Estercuel se caracteriza por su montaña, la Peña Santana. Santana es una curiosa formación caliza que mira al pueblo. Barco varado en el horizonte, silueta emblemática y roquedo que invita al esfuerzo montañero.

Sube a ella a través de varios caminos de acceso cómodo y disfrutarás de una panorámica del pueblo.

Moncoscol

Este paraje denominado Moncoscol permite disfrutar de unas hermosas vistas. Podrás acceder a él desde el Monasterio de El Olivar, desde donde está señalizada la ruta.

Ofrecemos una estancia cómoda, con un estilo moderno pero respetando la arquitectura original y el encanto de una casa de pueblo. ¡Ven, desconecta y disfruta!