La Mimbrera
El nombre hace referencia a la madre de Carlos, propietario, que en el pueblo ejercía la cestería, un oficio artesanal, ahora casi en desuso, y muy relacionado con el mundo rural. Así se honra el recuerdo de su madre, la abuela Antonia, y se realiza un pequeño homenaje a las mujeres y oficios rurales. En el pueblo casi cada casa tiene una muestra de lo que sus manos tejían: cestas, cestos, canastos, caracoleras, sillas, etc. Además, su labor está presente en la fiesta de la Encamisada ya que los cestos portadores del pan bendito son un bonito legado apreciado por todo estercolino.

Testimonios


"¡Genial la escapadita a la mimbrera!"
No faltan detalle alguno. Hasta prepararon una cama y chuches para los perris ♡ Súper recomendable para unos días de desconexión.
Mónica — Puçol, España


"Apartamento rural"
Hemos pasado cuatro días en los dos apartamentos y ha sido una experiencia genial. Los apartamentos son tan bonitos como aparecen en las fotos y la comunicación con Andrea muy rápida y eficaz! Son unos apartamentos muy recomendables!!!
Nieves — Huesca, España


"Very cute and cozy little space"
It was the perfect place for us to lay back and relax for a few days. the apartment has everything you need and offers a lot of small details that make it to a very special place. i can only recommend staying there. also Andrea was super friendly and helpful and the communication could not have been better.
Moritz — Netherlands